jueves, 16 de mayo de 2013

INTRABISA Industrias de Transformación de Aceites y Biomasas, s.l.


Desde hace casi veinte años, venimos trabajando y comercializando en el sector de los subproductos de industrias olivareras, y más concretamente, en los generados por la producción de aceite de oliva en las almazaras.

INDUSTRIAS DE TRANSFORMACION DE ACEITES Y BIOMASAS, S.L. se crea como objetivo de desarrollar y poner en marcha una industria de transformación de lodos de almazaras de gran capacidad, para absorber, la mayor parte de los alpeorujos generados por las almazaras de la zona, caracterizada por su gran producción, y con evidentes ventajas competitivas para el desarrollo y fines de nuestro proyecto.

El proceso de desarrollo del proyecto inicia su curso durante los años 2009-2011, hasta finales del mes de Noviembre de 2011, fecha en la cual entra en fase de pruebas la planta.

No tenemos ninguna duda de que la biomasa es la energía más económica en el hogar, en usos terciarios y en usos industriales, con costes de menos de la mitad de cualquiera de las energías alternativas, por lo tanto, la biomasa, es un combustible renovable, no contaminante y respetuoso con el medio ambiente.


+ información en www.intrabisa.com